Con hasta 6 niveles de acceso al DOCUMENTO o 5 niveles de Backup, tus Documentos estarán mucho más protegidos tanto de acceso inapropiados, como de posibles pérdidas.
Los DOCUMENTOS son la piedra angular de multitud de procesos que se desarrollan en el día a día. Con AVANBOX se podrá controlar en todo momento dónde y en qué estado se encuentra cualquier DOCUMENTO.
Normativas de protección como las de Datos Personales o de organización como las normativas de Calidad, exigen manejar los DOCUMENTOS bajo unos principios de disponibilidad y de seguridad que se pueden conseguir en AVANBOX con un esfuerzo mínimo.
Los DOCUMENTOS son las entidades que permiten enviar información, por ello, AVANBOX cuenta con herramientas como el correo electrónico o AVANTRANSFER que permite el envío de DOCUMENTOS a personas externas con plena seguridad y agilidad.
En AVANBOX no sólo se almacenan y guardan DOCUMENTOS, sino que tanto de modo manual como automatizado, a través de plantillas podemos crear nuevo Documentos y gestionarlos en todo su ciclo de vida.
Condiciones como una fecha de vencimiento o simplemente que una persona no ha procedido a la lectura de un importante DOCUMENTO pueden ser alertados para evitar problemas mayores.
Con herramientas como la grapadora virtual como los EXPEDIENTES, permiten mantener relacionados los DOCUMENTOS para ser siempre localizados o gestionados en bloque.