AVANBOX para asesorías es un modelo diseñado específicamente para este tipo de negocios con los principales beneficios o utilidades para la asesoría que permitirán ser mucho más eficientes y trabajar de un modo más cómodo.
Los Documentos, sean en papel o digital son almacenados de un modo sencillo y guiado, haciendo que se archiven donde deben archivarse e incluso con el nombre que deben almacenarse con un menor esfuerzo por parte del usuario.
Elijamos el modo y las carpetas que elijamos, todos los Documentos de nuestros clientes se almacenan en una base de datos documental y serán localizados a través de alguna palabra o valor pudiendo buscar, por ejemplo, "Todos las declaraciones de un modelo" o "Todos los Contratos" de una persona en concreto sin necesidad de navegar por interminables Carpetas.
Con AVANBOX, el asesor almacenará los Documentos en su sistema sin hacer más esfuerzo, podrá compartir dichos Documentos con su cliente, permitiendo que el cliente encuentre sus Documentos sin necesidad de llamadas y búsquedas infructuosas.
Una gestión muy tediosa es el envío de Documentos por parte del cliente a su asesor. Con AVANBOX los Documentos podrán ser enviados a través de una web o simplemente dejándolo en una carpeta del dicho cliente.
El día a día de un asesor está repleto de tareas que se convierten en complejas, y es necesario tener un control de las mismas. Por ejemplo, a la hora de gestionar el alta de un trabajador o de una nueva sociedad. A través del módulo de Flujos de Trabajo se definen los pasos que ha de seguir el usuario, permitiendo que el menos experimentado pueda realizar la función de un modo más eficiente y seguro.
Utilizando la aplicación de "Gestión de caducidades" el asesor podrá mantener de un modo muy cómodo las caducidades relacionadas con su cliente que pueden ser de muy diferentes índoles y así poder ofrecer un valor añadido a su gestión. Ejemplo, sería mantener informado al cliente de la caducidad de un permiso de un trabajador o de un vehículo.