Hasta ahora, tan solo hemos almacenado Documentos, catalogado y localizado por su contenido de un modo tan sencillo como arrastrarlos o guardarlo en una carpeta como hacemos en un navegador habitual.
AVANBOX permite el uso de Etiquetas, que no es otra cosa más que el conjunto de datos que asociamos al Documento, los cuales convierten un simple archivo en un item con entidad.
Para asignar, modificar o borrar Etiquetas sobre cualquier Documento, Carpeta o Expediente en AVANBOX tendremos que pasar por la pantalla de etiquetado como la siguiente a la que puedes llegar desde cualquier de los iconos
Este será el modo en el que podremos catalogar al Documento, como "factura" o "contrato" o "fotografía". Cada tipo de Documento o "Esquema" contendrá una serie de Etiquetas que podremos rellenar manualmente o bien a través de mecanismos automáticos, como son las "plantillas de reconocimiento".
El uso de las etiquetas y de los Esquemas nos servirá para clasificarlo y nombrar el Documento en el lugar donde debe estar almacenado, o para buscar de un modo más eficiente o incluso para generar avisos o tareas automáticos según los valores asignados.
También se podrán asociar a los diferentes Contactos de modo muy ágil, permitiendo así, otro modo de localizar los Documentos, Esto lo vemos en el siguiente paso. Paso 5. TRABAJANDO CON CONTACTOS.