Descarga versión FREE

Aquí puedes conseguir la versión FREE de AVANBOX.
Descarga

 

ENCUENTRA TU PARTNER

Si quieres, desde aquí puedes encontrar a tu partner más cercano.
Buscar

 

PASO 2 de 7.- ALMACENANDO DOCUMENTOS

 

Cuando accedes a AVANBOX, nos encontramos el Explorador de Documentos con los apartados de Documentos, aunque vacíos, preparado para que comiences a almacenar Documentos, tanto en los Documentos Públicos, para compartir con otros usuarios de tu AVANBOX, o Documentos Privados, sólo para ti. Todos los Documentos son y serán tuyos y estarán en tus equipos.

 

 Lo primero que debemos hacer es comenzar a almacenar Documentos y para ello, lo podemos hacer de diferentes modos: 

 

¿Modos de almacenar Documentos en AVANBOX?

A través del menú "Adjuntar" que se encuentra en la parte superior derecha podremos almacenar nuevos Documentos en nuestra base de datos documental. Desde carpeta Windows, o desde el escáner o incluso desde el Portapapeles de Windows.
El modo más sencillo es "arrastrar" pulsando con el botón izquierdo del ratón desde nuestro escritorio o desde las carpetas de Windows hacia dentro de AVANBOX.
Todas las Carpetas AVANBOX podrán sincronizarse con Carpetas Windows para de este modo de forma automática se importen los Documentos externos a AVANBOX dentro sin necesidad de realizar ninguna acción.
AVANBOX no es sólo un archivo, sino que permite crear nuevos Documentos desde el propio AVANBOX, ya sea creando nuevas Carpetas, nuevos Documentos con Plantillas o Generando Documentos PDF desde correo electrónico u otros originales.

 

¿Quieres pasar tu histórico ya a AVANBOX?

Te invitamos a que comiences desde ya mismo, simplemente arrastrando desde tu escritorio o desde tu disco duro al Explorador, si incluye subcarpetas, éstas se crearán y ya tendrás un montón de Documentos para comenzar a probarlo. 

Una vez que hayas subido unos cuántos Documentos, puedes pasar a ver cómo podemos buscar en el Paso 3. BUSCANDO DOCUMENTOS.