AVANBOX es una herramienta muy amplia ya que permite trabajar con casi cualquir tipo de Documento, pero lo importante es que es capaz de solucionar muchos problemas.
Dependiendo tu función o uso, verás más interesantes unos aspectos u otros, pero aquí te dejamos algunas ideas.
1.- Localizar el Documento que buscas entre miles de ellos, tan solo con la introducción de una o varias palabras en el búsqueda.
2.- Guardar el Documento independientemente de la persona que lo almacene. Mediante el Clasificado automático, y simplemente escogiendo ciertos valores el Documento se almacenará en la "Carpeta" adecuada y con el "Nombre" adecuado.
3.- Generar avisos de caducidad predefinidos. Cualquier Documento almacenado podrá activar avisos de caducidad, avisándonos de aquellas tareas que debamos hacer sobre ellas. A esto lo llamamos Gestión de Caducidades.
4.- Compartir Documentos entre los diferentes usuarios con la seguridad de que quien no deba ver cierta información, no la vea. Aquellos Documentos sin permisos directamente NO SE VEN.
5.- Controlar y auditar todo el trabajo realizado sobre cualquier Documento, mediante un Registro de Acceso lógico. (Según normativa LOPD)
6.- Organizar los Documentos mediante Expedientes y relacionándolos con una grapadiora virtual.
7.- Organizar Flujos de trabajo dentro de la empresa, definiendo procesos que ya hacemos habitualmente y que podemos realizar de un modo más ordenado y eficiente.
Y sobre todo permite la captura de los Documentos de múltiples modos, todos ellos enfocados a que dicha tarea sea muy ágil.
En definitiva, AVANBOX es la herramienta que te permitirá almacenar y recuperar Documentos de cualquier tipo de un modo seguro y sencillo.